© 2019 by Hugo Arán

Proyectos

Hugo Arán y Bernardo Parrilla
Dúo

Hugo Arán y el saxofonista Bernardo Parrilla conforman un dúo en el que sacan a relucir un repertorio en formato íntimo, pasando por géneros como la Bossa Nova, el Jazz y en ocasiones canción italiana o francesa.

Hugo Arán y Johnny Branchizio
Fusión

Este nuevo proyecto  fusiona en formato de canción con sonoridades de jazz  y  folklore sudamericano, adentrándose en ocasiones en ritmos afrobrasileños. Este viaje sonoro es el resultado de un cruce de trayectorias entre los músicos Johnny Branchizio y Hugo Arán.

 

La guitarra de Johnny Branchizio encuentra nuevos caminos dentro de las composiciones del autor Hugo Arán. Ambos aportan sus propias piezas y sobrevuelan un amplio territorio melódico dando lugar a una singular fusión. En este encuentro, Arán y Branchizio  demuestran una afinidad musical que se evidencia en el escenario, donde juegan a alejarse de los purismos que persiguen al jazz y la canción de autor.

Hugo Arán y D'Dom
Música brasileña

En este caso Hugo Arán decide llevar su pasión por la música brasileña a los escenarios y pasa a formar parte de D'Dom con los que realiza múltiples jam session en la ciudad de Barcelona.  En su repertorio se puede apreciar una conexión entre estilos tradicionales como el choro, la samba o la bossa nova y géneros contemporáneos como el funky, el samba-reggae o el rap.

Canciones por encargo
Canción para Ana

Hugo Arán realiza canciones por encargo, arreglando y adaptando letras a diferentes estilos.

En este caso, Ayelet quería un regalo especial para el 12 cumpleaños de su hija Ana; así que contacta con Hugo para musicar un poema de su autoría. Hugo adapta la letra y crea la melodía y el resultado es una canción con inspiraciones hebreas y raíces españolas.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now